Pegatinas con su nombre: Etic-etac.com

etic-etacY para terminar nuestra semana de recomendación de tiendas de etiquetas y pegatinas vamos a hacerlo con una de nuestras tiendas preferidas, Etic-etac.

Esta tienda fue una de las primeras que conocimos con este tipo de productos y desde entonces su catálogo ha mejorado muchísimo, tanto en diversidad como en diseño. A las etiquetas termoadhesivas y personalizables de siempre se le han sumado nuevos diseños más coloridos y con formas circulares. Podemos encontrarlos en packs temáticos de dinosaurios, monstruos, princesas, robots, personajes de cuento y muchos modelos más, todos ellos con unas ilustraciones muy divertidas.
Las pegatinas de vinilo para objetos están disponibles en varios tamaños y con diseños especiales para alergias y también con modelos para organizar fiestas de cumpleaños o temáticas.

Entre las novedades que hemos encontrado en Etic-etac están la personalización de joyas, bolsas, baberos, bodies para bebés y camisetas para niños más mayores. También podemos encontrar unos alegres medidores para la pared, personalizados con su nombre y fecha de nacimiento, que nos ayudarán a ver como nuestros peques crecen día a día.

Os recomendamos dar una vuelta por su tienda, seguro que encontraréis algo que os guste. Ah! los gastos de envío gratis para toda España, y funciona muy bien, lo hemos comprobado personalmente.

www.sellamara.com

etic-etac

1 comentario:

  1. Son chuliiisimas, la verdad, pero...que me decis de la resistencia al color y los lavados?
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...