Pegatinas con su nombre: Nordicprint.es

Nordic Print, marca tu ropaNordic Print es una empresa valenciana que también elabora etiquetas para planchar y pegatinas.

En la tienda de Nordic Print no existe la posibilidad de elegir el color de fondo de las pegatinas, de momento todas son en blanco. A cambio, Nordic Print apuesta por packs ahorro con una gran cantidad de pegatinas a muy buenos precios.

En estos momentos hay disponibles 3 packs, todos ellos a 16,90€ :
Pack 1: 80 etiquetas para la ropa + 80 pegatinas.
Pack 2: 135 etiquetas para la ropa.
Pack 3: 200 pegatinas.

www.sellamara.com

Nordic Print

1 comentario:

  1. Yo ya las he probado y me parecen estupendas!Las tengo en casa para mis dos hijos y me he quedado maravillada por su resitencia y durabilidad ya que AGUANTAN HASTA 90ºC RESISTIENDO SECADORA Y LAVAVAJILLAS!!!Además el precio es muy económico ya que son sólo 16,90€ 160 etiquetas!!! Este verano las he probado en gafas de bucear, cubos de playa y chanclas, lo aguantan todo, la sal y el cloro y quedan perfectas tras múltiples lavados en los vasos de mis niños despues del lavavajillas. Animaros y probadlas!
    Eral

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...