Papás famosos 2009

No sabemos muy bien si los nombres que eligen los famosos después se ponen de moda o si los famosos, influídos por el entorno como el resto, eligen nombres que ya están de moda... el caso es que hay una relación, y el estar al día de estos nombres  puede darnos ideas para elegir el nombre de nuestro bebé.

Papás famosos 2009Entre las mamás y papás famosos del 2009 se encuentran:

Leonor Watling y Jorge Drexler, papás de un nene llamado Luca.

Paz Vega, mamá de una niña llamada Ava. Paz ya es madre de un niño llamado Orson, como su padre.

Juanes y la actriz colombiana Karen Martínez fueron papás en el 2009 de un niño llamado Dante. Dante será el hermano pequeño de otras dos niñas, Luna y Paloma.


Dentro de los papás del 2010 encontramos a David Bisbal que está a punto de ser padre, la cantante Tamara y el presentador de televisión Arturo Valls. ¿Conocéis más papás famosos para el 2010? ¡Compartirlo con nosotros!

2 comentarios:

  1. He olvidado a María, la deseada niña de Raúl González, fútbolista del Real Madrid. Raúl ya era padre de cuatro niños: Jorge, Hugo, Héctor y Mateo, ahora cinco con María.

    ResponderEliminar
  2. Una de nuestras seguidoras más activas (me tienes que decir cómo quieres que te llame, no me atrevo a usar tú nombre :0) ) nos ha soplado que Risto Mejide está apuntito de ser padre. Todos con las orejas bien alerta a ver si nos enteramos pronto de cómo se llamará su bebé.

    ¿Alguna sugerencia que ayude a nuestro polémico presentador? Quizás Irene, que significa paz, o Alegría , para contrarrestar un poco los humos del papá... es broma... ¡Nuestros mejores deseos para el gran momento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...