Y, finalmente, fue Leo

Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier BardemAunque a estas alturas todos sabéis ya, gracias al desliz de Santiago Segura :) , que el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem se llama Leo, queríamos dejar constancia de ello en nuestro blog.

Mucho se habló sobre este tema, y varias fuentes apuntaron al nombre de Bosco, pero finalmente Leo ha sido el elegido.

Leo es un nombre muy actual e internacional, elegido sobre todo por los papás más modernos. Es un nombre corto, muy al gusto de los últimos años, eufónico y a la vez con un significado simbólico muy poderoso.

Este nombre ya lleva unos años escalando a gran velocidad posiciones en el ranking de nombres más populares en España. Finalmente, en el 2009 se coló entre los 100 nombres más populares, exactamente en la posición 90, según datos del INE.
Es de suponer que la notoriedad del hijo de los Bardem-Cruz le dará a Leo el empujón definitivo para convertirse en uno de los nombres de moda de los próximos años. Tampoco podemos olvidar la popularidad del jugador del FC Barcelona Leo Messi. Por un motivo u otro, lo cierto es que el nombre de Leo está muy presente en los medios de comunicación últimamente y eso es la forma más eficaz de popularizar un nombre.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho la página y el blog. El INE hace poco subió la lista de los nombres del 2010, que creo que todavía aquí no os habéis echo eco.
    Enhorabuena por la web.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso Javi. Nos ponemos a trabajar en el análisis de los nuevos resultados. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...