Los nombres de niño más populares del 2010

Ahora le toca el turno a los nombres de niño más populares en España durante el año pasado.

Ranking nombres niños 2010

La verdad es que la cosa está un poco parada y no hay ningún cambio entre las 8 primeras posiciones respecto al 2009. Daniel, Alejandro y Pablo continúan inamovibles en las tres primeras posiciones y, por su parte, Hugo y Álvaro conservan su y puesto después de su ascensión el año anterior.

Por otro lado, los nombres de Mario y Marcos continúan con su tendencia ascendente y se colocan en las posiciones nº 10 y 11 respectivamente.

Entre los nombres que han perdido popularidad se encuentran Sergio, Iván y Carlos, todos ellos han descendido 3 puestos en el ranking.

Por último, parece que la irrupción en la lista de favoritos que Samuel y Lucas realiaron en el año 2009 se ha visto afectada por un nuevo favorito, Aitor. Este nombre de origen vasco se coloca directamente en el puesto nº 17 desplazando a Samuel una posición más abajo y echando a Lucas de los 20 favoritos. Aitor parece la nueva sorpresa entre los nombres de niño más populares.

Echando un vistazo rápido al listado completo de los 100 nombres más populares podemos apreciar que Leo continúa imparable subiendo posiciones. Tampoco sorprende encontrar un nombre por el que últimamente hemos notado mucha curiosidad y que se ha colocado directamente en la posición nº 86, Oliver. Pocos puestos más abajo encontramos otra novedad, Alonso, especialmente popular en Ávila, Segovia, Ciudad Real y Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...