Papás famosos de 2010

Y ya que casi estamos terminando con el año 2010 vamos a hacer un poco de revisión de los famosos que se han convertido en papás en este año.

papas10-1

En Febrero la cantante Tamara daba a luz a su segundo hijo, Leandro. Tamara explicaba en una revista que el nombre que más le gustaba era Alejandro pero en vista de los muchos que hay se decidieron por Leandro. Tamara ya es mamá de una niña llamada Daniela.
A los pocos días David Bisbal y Elena Tablada presentaban a su primera hija, Ella.

papas10-2

En el mes de marzo nacía Candela, la primera hija de la cantante y actriz Bebe. En este mismo mes Paco León también se convertía en orgulloso papá de su primera hija, Manuela. En marzo también conocimos a Pedro, el hijo de Caritina Goyanes.

En junio era Arturo Valls quien se convertía en papá. Martín fue el nombre elegido para el bebé.

papas10-3

Agosto vino cargado de nacimientos. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela presentaban a su primera hija, Carla. La pareja explicó que habían elegido este nombre por ser una mezcla de Carlos y Carolina. La familia Thyssen también daba la bienvenida a un nuevo miembro. Borja y Blanca presentaban a Eric, su nuevo retoño y hermano del pequeño Sasha. Julieta Venegas también se convirtió en mamá por estas fechas pero fue un nacimiento secreto del que se desconoce el nombre del padre y de la criatura.

papas10-4

En el mes de septiembre era Paz Vega quien daba a luz a su tercer hijo, Lenon. Paz ya es madre otros dos niños, Orson y Ava.

Y por último, en noviembre eran Gemma Mengual y Paulina Rubio quienes nos presentaban a sus nenes, Nil y Nicolás, respectivamente.

Probablemente se me haya pasado más de un caso así que si queréis ayudarme a completar esta lista estaré encantada. Espero que esta recopilación os pueda servir de inspiración.

1 comentario:

  1. Un listado de nombres maravilloso. Y es que no hay nada más bonito que el nacimiento de un hijo. Yo este año he sido tía por partida doble de una niña en Julio, "Laura" y de un niño en diciembre, "Luis".
    Espero que este 2011 nos traiga tantas alegrías como niños.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...